|15/03/23 12:30 PM

Revelaron los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina en el Monumental

Los valores de los tickets para estar presente en el estadio cuando la Scaloneta enfrente a Panamá, causaron revuelo en los hinchas. ¿Billetera mata pasión?

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 12:36

La Selección Argentina de fútbol masculino, campeona del mundo en Qatar 2022, genera fervor en todo el ámbito futbolero del planeta y ni hablar en los hinchas del país que representa el combinado. Es por eso que cada cita que tiene la Scaloneta, moviliza hinchas y sobre todo mucha pasión.

La Selección jugará en el Monumental este jueves 23 de marzo -en vísperas al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia- frente a Panamá, siendo su primera presentación tras la épica final en Qatar en la que se impuso por penales a Francia tras un 3 a 3 inolvidable.

 

Precios de las entradas de Argentina vs Panamá

Este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó los valores de las entradas, que se venderán por la plataforma digital Deportick. Cabe destacar que, en las redes, los precios dejaron a muchos con los ojos abiertos. A saber:

  • General: $12.000
  • Menor popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

 

Venta de entradas

La venta de las entradas para ver la Selección Argentina comenzará a las 14 del jueves 16 de marzo a través del sitio Deportick.

 

Todos quieren ver a la Albiceleste

Los más de 83.000 lugares que de los que dispone el estadio Monumental de River Plate para ver a la Selección, se espera que sean utilizados por los hinchas. Pero no sólo eso, el interés y la demanda periodística, es decir la cobertura mediática que genera la reaparición del campeón del Mundial de Qatar 2022, es algo que destacó el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia.

Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por @Argentina es total”, había tuiteó recientemente el mandamás del máximo ente que regula el fútbol en Argentina.

 

 

Los futbolistas citados por Scaloni

Como se presumía, finalmente Lionel Scaloni firmó contrato con la AFA hasta el 2026.

El DT dio la lista de jugadores para los amistosos vs. Panamá y Curazao con, como era previsible, los 26 futbolistas campeones en Qatar 2022: los arqueros Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano ‘Dibu’ Martínez; los defensores Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian ‘Cuti’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Alexis Mac Allister; y los delanteros Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Alejandro ‘Papu’ Gómez.