|25/04/22 05:56 PM

Pochettino, a pesar del título, está en la cuerda floja

Medios franceses aseguran que el actual entrenador de Paris Saint Germain será despedido en las próximas horas

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 17:56

El entrenador argentino Mauricio Pochettino, actual DT del Paris Saint Germain (PSG) y reciente campeón de la liga francesa (con Messi, Neymar y Mbappé como figuras), está en la cuerda floja y algunos medios aseguran que será despedido en las próximas horas. Y ya suena su posible reemplazante.

El diario Le Parisien, por ejemplo, informó que Pochettino y la dirigencia parisina ya comenzaron con la negociación por la indemnización por el año de contrato vigente e incluso nombraron al italiano Antonio Conte como su futuro reemplazante en el cargo.

El sueño del presidente de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, es contratar a Zinedine Zidane pero su idea sería tomar al seleccionado francés después del Mundial.

El mismo medio incluso publicó que PSG debería pagarle 15 millones de euros a Pochettino para rescindir el vínculo firmado hasta 2023.

Paris Saint Germain todavía tiene cuatro partidos por delante para terminar la temporada y el primero será el viernes ante Estrasburgo, como visitante.

Luego de la consagración del sábado, tras igualar 1-1 ante Lens con un gol de Lionel Messi, el plantel fue licenciado y recién retornará mañana a los entrenamientos.