|06/03/23 04:27 PM

Pésima noticia para Neymar y el PSG

El astro brasileño no estará disponible por un largo tiempo. El próximo miércoles, PSG se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 16:29

Pésimas noticias para el París Saint Germain de Lionel Messi. Neymar será operado “en los próximos días” por una lesión en el tobillo derecho y la recuperación le demandará un tiempo estimado entre “tres y cuatro meses”, que coincidirá con la finalización de la temporada 2022/23, según anunció el club.

"Neymar Jr ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un mayor riesgo de recurrencia", expresa el comunicado del conjunto francés.

Y agregó: "Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé un retraso de tres a cuatro meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos”.

Neymar disfrutaba de su temporada más productiva para el PSG desde la campaña 2018/19, igualando un total de 34 participaciones directas en goles (18 tantos y 16 asistencias) entre todas las competiciones, la segunda más alta en conjunto en su carrera en la capital francesa, detrás de los 44 en su primer curso.

El próximo miércoles desde las 17 (horario Argentina), el conjunto francés buscará dar vuelta la serie ante el Bayern Munich en Alemania. La misma está 1 a 0 a favor de los germanos.