|11/10/22 04:12 PM

Nuevo dolor de cabeza para Scaloni: se lesionó Di María

El futbolista argentino salió con una molestia en el encuentro entre Maccabi Haifa y la Juventus. ¿Llega a Qatar? 

Por Redacción

11 de octubre, 2022 - 16:12

Ángel Di María fue reemplazado en el partido que Juventus disputó como visitante frente a Maccabi Haifa por la Champions League. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho y encendió las alarmas en la Selección argentina, de cara al Mundial de Qatar.

La jugada que motivó la salida del futbolista rosarino se dio a los 23 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el polaco Arkadiusz Milik. El encuentro finalizó 2 a 0 a favor del conjunto israelí y ahora se espera algún comunicado oficial de la Juve para saber el grado de lesión del delantero argentino.

En su primer partido oficial en el conjunto italiano, Di María había sufrido una distensión en el aductor izquierdo: en ese contra Sassuolo también convirtió un gol. Los recurrentes inconvenientes musculares del atacante son una preocupación a tan poco tiempo para el arranque de la Copa del Mundo.

Dolores de cabeza para Scaloni

Es importante recordar que Paulo Dybala se realizará estudios este miércoles a raíz de una molestia en el muslo izquierdo que sintió el domingo, luego de convertir de penal el gol que le dio la victoria a Roma como local ante Lecce por 2-1.

Por otra parte, Joaquín Correa sufrió un problema en el tendón de la rodilla izquierda y se aguarda su evolución.