|22/11/22 04:13 PM

No va más: Ronaldo no seguirá en el Manchester United

El club realizó una publicación en sus redes sociales, comunicando la noticia. ¿Cuál será el futuro de CR7?

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 16:17

A través de un escueto y raro comunicado, Manchester United confirmó algo que se venía diciendo como rumor: Cristiano Ronaldo no continuará en el gigante inglés, luego de un 2022 complicado para la institución, pero principalmente para el futbolista. 

“Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, empieza y finaliza el comunicado. 

Luego, ya en el sitio web oficial, el United se extendió un poco más para poner en contexto la importancia de CR7 en su historia reciente. “El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Esta confirmación se da a dos días del debut del portugués en la Copa del Mundo y abre el interrogante de cuál será su futuro. El atacante tiene actualmente 37años, es decir, está en los últimos años de su carrera. 

Hace tiempo atrás, se rumoreó una posible llegada a la Argentina, teniendo en cuenta el origen de su esposa (Georgina Rodríguez), aunque parece poco probable, sobre todo por el aspecto económico. De hecho, Argentinos Juniors bromeó con esto y generó el hashtag #ElBichoAlBicho.