|12/03/23 10:15 PM

Huracán Las Heras venció a San Martín en el duelo mendocino del Federal A

Javier Peñaloza fue el encargado de marcar el único gol del partido para el Globo a los 22' del primer tiempo

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 22:15

Huracán Las Heras consiguió una importante victoria en el debut de ambos equipos mendocinos en la Zona 2 del torneo Federal A al vencer por 1 a 0 al Atlético San Martín en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro, que marcó el regreso del Albirrojo después de 16 años, contó con una gran convocatoria de público que presenció un duelo disputado y emocionante.

El delantero Javier Peñaloza fue el encargado de marcar el único gol del partido para el Globo a los 22' del primer tiempo, luego de recibir una excelente asistencia de Agustín Verdugo. El remate de zurda del jugador dio en el travesaño, picó e ingresó al arco rival.

Durante la primera mitad, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre se mostró sólido y contundente, dominando el juego y creando varias situaciones de peligro en el arco rival.

 

 

Por su parte, el Chacarero buscó reaccionar con un remate cruzado de Villarino tras un córner a los 17', y con un remate de emboquillada de Segovia que se fue cerca del segundo palo a los 27'. Sin embargo, no pudieron concretar las oportunidades que se le presentaron y se fue al descanso en desventaja.

En el complemento, Huracán supo manejar el partido y sostener el resultado a favor, mientras que el equipo del Toti Arias intentó reaccionar sin éxito. A pesar de contar con varias incorporaciones, algunos jugadores del San Martín no recibieron sus habilitaciones a tiempo y no pudieron participar del encuentro.

El próximo fin de semana, Huracán Las Heras tendrá fecha libre. Mientras que San Martín jugará ante Atenas de Río Cuarto, en el Este mendocino.