|01/10/22 05:43 PM

Godoy Cruz igualó con Banfield en el Florencio Sola

El Tomba jugó un buen partido pero no lo supo aguantar y terminó empatando 1 a 1 en su visita al Taladro, por la fecha 22 de la Liga Profesional

Por Redacción

01 de octubre, 2022 - 20:23

Godoy Cruz igualó este sábado 1 a 1 ante Banfield y dejó pasar la chance de salvarse definitivamente del descenso, en un duelo disputado en el estadio Florencio Sola por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Los goles fueron anotados por Tomás Badaloni para el Tomba a los 45 minutos de la primera etapa, luego de una asistencia de Martín Ojeda tras un error en la salida de la defensa local. Mientras que para el Taladro marcó de penal Andrés Chávez cuando el reloj indicaba 58 minutos.

El desarrollo del juego fue bastante parejo en líneas generales. Al comienzo el Expreso se plantó bien en el campo y generó varias chances de gol, pero no fue fino a la hora de definir. Por su parte, el equipo de Claudio Vivas también llegó al arco visitante y obligó al Ruso Diego Rodríguez a tapar varias ocasiones de forma excepcional.

Ya en el complemento, el local se hizo un poco más fuerte en los primeros minutos y luego el partido se volvió a emparejar, con llegadas claras para ambos equipos. Sin embargo, el Tomba terminó sufriendo sobre el final y aguantó las llegadas de Banfield.

Finalmente fue igualdad en el Florencio Sola, un empate que poco les sirvió a los dos teniendo en cuenta la tabla anual para ingresar a la próxima Copa Sudamericana.