|21/06/22 09:45 PM

Godín llegó a Vélez y habló de Suárez y sus chances de ir a River

El experimentado defensor uruguayo es nuevo refuerzo del Fortín. Una vez llegado al país, le preguntaron sobre su compañero de Selección y el interés del Millo

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 21:45

Diego Godín llegó a la Argentina para vestir la casaca de Vélez Sarsfield. Sin dudas, un refuerzo de lujo para el Fortín, de cara al torneo de la Liga Profesional, pero también de la Copa Libertadores, donde en octavos de final se enfrentará a River Plate. Y justamente sobre el Millo, le consultaron por su amigo y compañero de Selección, Luis Suárez y la oferta que tiene por parte del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

"Él va a priorizar lo mejor desde lo competitivo para llegar bien al Mundial. Le pregunté tres o cuatro veces y no me quiso decir nada, es muy hermético", reveló Godín sobre sus conversaciones con el Pistolero, ahora de vacaciones con su familia. Hace un par de días realizó un posteo bastante emotivo de agradecimiento a las Infantiles del Atlético de Madrid, en donde juega su hijo Benjamín y salió campeón. Parece difícil, pero lo cierto es que el propio Godín dijo que las chances "están" para que Suárez venga a la Argentina y juegue en La Banda.

Lo cierto es que en River siguen soñando con Suárez, aunque por ahora los cañones apuntan a Miguel Borja, el delantero colombiano que ya habría dado su palabra para jugar en el Millo. También hay gestiones avanzadas por Diego Valoyes. 

Godin fue presentado por Bizarrap 

El productor musical más importante de Argentina y Latinoamérica fue elegido para dar la noticia de la confirmación de la llegada del futbolista uruguayo a Vélez y dicho video se hizo viral en pocas horas.