|29/10/21 04:58 PM

Gimnasia abre el camino de los mendocinos este fin de semana

En el Legrotaglie, el elenco Mensana buscará los tres puntos para seguir en zona de Copa Argentina. Aunque los ojos de Mendoza estarán puestos en la Lepra

Por Redacción

29 de octubre, 2021 - 16:58

En el sprint final, tanto de la Primera Nacional como del Torneo Federal A, repasamos los compromisos de los mendocinos este fin de semana. Desde El Ciudadano, como todos los viernes, palpitamos el camino de los representantes provinciales. 

Primera Nacional

Sábado 30 de octubre a las 16:30: Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de Río Cuarto
El elenco dirigido por Diego Pozo recibe al conjunto cordobés, con la intención de asegurar los tres puntos en casa y seguir en zona de clasificación a la Copa Argentina. El Lobo viene de tener fecha libre, lo cual le sirvió para recurar a algunos soldados. Promesa de buen partido. 

Domingo 31 de octubre a las 16: Guillermo Brown vs Independiente Rivadavia


La Lepra mendocina jugará la primera de tres finales que le toca en este cierre de la zona. En Puerto Madryn, el team del Negro Gómez se juega una parada brava, más allá de que el presente de Guillermo Brown no sea el ideal (está penúltimo). Los Azules acarician la clasificación al reducido. 

Domingo 31 de octubre a las 19: Belgrano de Córdoba vs Deportivo Maipú
Con la llegada de Mauricio Magistretti, el Cruzado intentará terminar de la mejor manera posible esta primera temporada en la segunda división del fútbol argentino. Este domingo tendrá un duro escollo. Visita al poderoso Belgrano de Córdoba, que por ahora se está quedando afuera de la lucha por el ascenso y necesita imperiosamente los tres puntos. Dicho juego será televisado por la pantalla de DirecTV Sports. 

Torneo Federal A:


Domingo 31 de octubre a las 17: Huracán Las Heras vs Ferro de General Pico
El único representante mendocino en la tercera categoría, ya sin chances de pelear por un ascenso a la Primera Nacional, intentará cerrar de la mejor manera posible su participación en la Zona 1. Ante su gente, recibe al conjunto pampeano, el cual sí tiene chances de ingresar al reducido.