|09/12/22 02:32 PM

Formación confirmada: los 11 de Scaloni para enfrentar a Países Bajos

La Scaloneta tomó la forma definitiva para enfrentar al equipo europeo. Uno de los intocables que estaba en duda, finalmente estará desde el arranque 

Por Redacción

09 de diciembre, 2022 - 17:13

Argentina va por su pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022 pero para llegar a esa instancia deberá vencer a Países Bajos en el estadio Lusail.

El planteo de Scaloni fue una incógnita hasta el final pero finalmente se develó que el DT, armará un equipo saldrá con cinco defensores, tres mediocampistas y dos referencias de ataque.

A diferencia del encuentro anterior, Lisandro Martínez ingresará en reemplazo de Alejandro Papu Gómez quien arrastra un dolor en su tobillo.

Por otro lado, el Fideo Di María, que estuvo en duda seguirá reservado en el banco con miras al segundo tiempo pero no estará desde el arranque por decisión del cuerpo técnico.

 

La formación de Argentina para enfrentar a Países Bajos

Los 11 elegidos por Scaloni son: Emiliano Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis MacAllister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales Croacia el martes y el perdedor quedará eliminado de la Copa del Mundo.