|05/05/22 10:37 PM

El Tomba cierra la Copa de la Liga ante Barracas Central

El conjunto mendocino se medirá este viernes ante el Guapo, en el estadio de Lanús. La previa del duelo en Ciudadano News 

Por Redacción

05 de mayo, 2022 - 22:37

Godoy Cruz Antonio Tomba, que viene de conseguir el primer triunfo del ciclo de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez (tras un ajustado 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza) visita este viernes desde las 21;30, en el estadio de Lanús, a Barracas Central, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos y la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Como máximo objetivo, la dupla técnica intentará mantener su invicto (lleva un triunfo y tres empates) y sumar la primera victoria en condición de visitante. Habrá un cambio obligado, ya que el defensor Gianluca Ferrari recibió la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Leonel González en la zaga central.

El Guapo mudó su habitual localía en Huracán hacia el estadio de Néstor Díaz Pérez que finalmente será la sede del partido (en un momento la intención era jugar en el estadio de Arsenal) que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por ESPN Premium. 

Barracas Central y Godoy Cruz, ambos con 16 puntos en la Zona 2, ya no tienen chances de clasificar a los cuartos de final y buscarán cerrar el torneo con una victoria para engrosar el promedio, en la pelea por la permanencia.

De no haber sorpresas, el elenco mendocino saldrá a la cancha con el siguiente once: Juan Espínola; Néstor Breintembruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Salomón Rodríguez.