|26/11/22 08:59 PM

El "salvaje" festejo de la Selección tras el triunfo ante México

Al término de la victoria espectacular de Argentina por 2 a 0 sobre México. los jugadores celebraron en el vestuario

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 21:01

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante México despertó la pasión de todo un país, pero sobre todo, de los jugadores que alcanzaron el triunfo para seguir en carrera hacia la final. La victoria tuvo su máximo festejo en el vestuario, donde los futbolistas y el cuerpo técnico se desahogaron.

En medio de saltos y gritos, los futbolsitas cantaron: 

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

Por otra parte, Claudio Tapia, el presidente de la AFA, lanzó un fuerte tuit bancando a todos los futbolistas de la Albiceleste. "Jamás subestimen al campeón de América. Seguimos en carrera. ¡Vamos, Argentina!", expresó el mandatario de la Asociación.