|18/11/22 01:15 PM

El impresionante video de Adidas presentando el Messiverso

La marca que viste a la selección lanzó una publicidad que reune a las distintas versiones mundialistas de Lionel Messi

Por Redacción

18 de noviembre, 2022 - 13:15

En vísperas del último Mundial del astro argentino, adidas demuestra a los fans de Leo Messi que cuando se trata del mejor jugador de todos los tiempos, nada es imposible.

Creado con la última tecnología en inteligencia artificial y VFX, el vídeo  muestra cinco versiones de Messi jugando en anteriores ediciones del Mundial para crear un calentamiento "imposible" antes del primer partido de Argentina la próxima semana.

 

 

 

La marca de las tres tiras acompañó al video con la frase : "Todos esos recuerdos. 🤩 En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos". Además completó con la frase "¡Qué lindo el Messiverso! 🤩🇦🇷🔟🐐".

Hace unos días,, la empresa de ropa deportiva Adidas lanzó un nuevo comercial ligado a su lema Impossible is Nothing junto a varias estrellas del fútbol que van a ser parte del torneo que se juega en el país árabe. Con Lionel Messi como uno de los protagonista y una pista musical que recuerda a Diego Maradona, la marca sacó a la luz su campaña mundialista.

En la denominada “reunión familiar”, Messi aparece jugando al metegol (o futbolín) contra sí mismo en este spot publicitario que también cuenta con la actuación de otras grandes figuras como el francés Karim Benzema (Real Madrid), Achraf Hakimi (PSG), Heung-Min Son (Tottenham), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Pedri (Barcelona), Serge Gnabry (Bayern Múnich).