|12/06/22 08:15 PM

El Deportivo Maipú volvió al triunfo al vencer a San Telmo

Los dirigidos por Juan Manuel Sara volvieron a sumar de a tres después de siete fechas

Por Redacción

12 de junio, 2022 - 20:15

Deportivo Maipú venció a San Telmo 2 a 0 en el estadio Omar Higino Sperdutti por la decimonovena fecha de la Primera Nacional. El Botellero volvió a sumar de a tres luego de siete fechas.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Damián De Hoyos y Luciano Herrera, uno en cada tiempo, dándole al Cruzado un triunfo que lo deja en la puerta del Reducido, ya que acumula 25 puntos, a uno de Deportivo Madryn.

 

 

El marcador lo abrió Damián De Hoyos, a los 43’ de la primera etapa, luego de un remate letal en el área chica que no pudo contener Arderete y el Botellero se fue al descanso con la victoria parcial.

Ya en el complemento, la ventaja se estiró a las 13' para los locales cuando Luciano Herrera envió un centro al área que le salió al arco y sorprendió al arquero. De esta forma se quedaron con un triunfo fundamental que lo deja en la puerta del Reducido para buscar el ascenso a Primera.

El próximo sábado 18 de junio, desde las 15:30, los dirigidos por Juan Manuel Sara visitarán a Gimnasia y esgrima en el Víctor Legrotaglie. 

 

 

Síntesis

Deportivo Maipú (2): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

San Telmo (0): Luis Ardente; Leandro Hertel, Ángel Villagra, Alexander Zurita y Damián Toledo; Robertino Canavesio, Carlos Naguel, Cristian Medina y Miguel Graneros; Ramiro López y Gian Pugliese. DT: Sergio Arias.

Goles: PT 43' D. De Hoyos (DM). ST 13' L. Herrera (DM).