|14/03/23 07:16 PM

El City vapuleó a Leipzig y el Inter pasó de milagro

Con cinco tantos de Haaland, el equipo de Guardiola se puso el traje de candidato. El Inter de Lautaro Martínez, se metió en la próxima ronda pidiendo la hora

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 19:16

Dos nuevos equipos se metieron en los cuartos de final de la Champions League. Se trata del Manchester City, que hizo lo que quiso con el Leipzig de Alemania, mientras que el Inter de Italia logró igualar en Portugal ante Porto y pasó milagrosamente de ronda. ¿Cómo les fue a los argentinos?

Manchester City 7 - 0 RB Leipzig

El conjunto de Pep Guardiola tuvo a un inspiradísimo Erling Haaland, quien anotó 5 de los 7 goles de su equipo. No hubo equivalencias entre unos y otros. Con el partido en 6-0 faltando media hora para el final, el DT del City sacó a la gran figura de la noche y metió al argentino Julián Álvarez, quien no tuvo demasiada injerencia en el juego. La ida de esta llave había sido 1-1. 

Porto 0 - 0 Inter

El elenco italiano después de un primer tiempo parejo, en el complemento se conformó con el empate, ya que en la ida había ganado por la mínima. Porto se adelantó en el terreno y llenó de centros el área de Onana, quien tuvo la complicidad de los palos. Lautaro Martínez jugó de titular y tuvo una chance clara, pero no pudo concretar. No ingresaron ni Joaquín Correa ni Valentín Carboni.