|10/03/23 07:28 PM

El 11 que planifica Demichelis para recibir a Godoy Cruz

El entrenador Millonario continúa buscando la mejor versión de su equipo

Por Redacción

10 de marzo, 2023 - 19:28

Tras el triunfo ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, River Plate se prepara para recibir el próximo domingo desde las 19.15 a Godoy Cruz en el Más Monumental, por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El probable 11 de Martín Demichelis. 

Todo indica que la idea del entrenador es meter mano en el equipo, considerando que contra los cordobeses dispuso de un 11 alternativo. De todas formas, hay algunos jugadores que por su buen nivel se ganaron un lugar y continuarán entre los titulares.

Por el momento son seguros los regresos de Franco Armani, Enzo Díaz, Milton Casco, José Paradela y Nicolás De la Cruz, en reemplazo de Ezequiel Centurión, Elías Gómez, Marcelo Herrera, Santiago Simón y Rodrigo Aliendro, respectivamente.

En tanto, en la delantera claramente se ganó el puesto Lucas Beltrán, quien viene de convertirle a Lanús y a Racing de Córdoba, y resignará su lugar el venezolano Salomón Rondón. Además, podría salir Esequiel Barco para que continúe el colombiano Miguel Borja y también seguirá Nacho Fernández.

Con todos estos detalles, el probable 11 de Micho es el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela, Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.