|13/03/23 04:32 PM

Diego Flores: "Estamos en una etapa..."

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa, luego de la derrota ante River

Por Redacción

13 de marzo, 2023 - 16:32

El DT de Godoy Cruz, Diego Flores, habló ante los medios tras de la derrota del domingo por la noche ante River en el Más Monumental. El elenco mendocino vuelve a dar un paso hacia atrás, luego de una gran actuación ante Racing en la fecha pasada. 

"Estamos en una etapa de construcción. La regularidad en el rendimiento ha estado, no así en los resultados. Con el paso de las fechas, nos vamos a ir consolidando porque tenemos un buen plantel", resaltó el entrenador cordobés en el inicio de la conferencia de prensa. 

En lo que respecta al análisis del partido, amplió: "River nos superó y como consecuencia de ese juego, vinieron los goles. Esa es la explicación. El partido anterior (ante Racing en el Malvinas Argentinas) lo resolvimos mejor. Sabíamos que teníamos enfrente a un gran rival. En la cancha se vio que nos superaron y no hay mucho más que agregar. Hay que seguir en la misma línea en la que venimos trabajando".

Finalmente, se refirió al buen clima que se vive en el día a día del club, más allá de la campaña irregular: "Estamos muy bien en el club, con mucho apoyo de todos los sectores, sobre de los jugadores, que se entregan al 100%. Se nos vienen tres partidos duros, y tenemos que revertir esta situación". 

Godoy Cruz recibirá el próximo sábado desde las 21.30 a Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas. Luego visitará a Argentinos Juniors en La Paternal y volverá a ser local ante Tigre, en lo que serán tres encuentros claves para saber las aspiraciones del Bodeguero. En el medio, podría darse el duelo por Copa Argentina ante Defensores Unidos.