|19/08/22 05:11 PM

Confirmado: Bullaude se va a Países Bajos por una suma millonaria

El Tomba empieza a despedir a una de sus piezas más importantes en ofensiva

Por Redacción

19 de agosto, 2022 - 17:11

El futbolista Ezequiel Bullaude será transferido en las próximas horas al Feyenoord de Países Bajos por 7.5 millones de euros, en la que se constituiría en la transferencia más importante en toda la historia de Godoy Cruz. El próximo domingo a las 15:30 ante Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas, sería su último partido. 

La operación se transformará en la más cara de la historia para un jugador del Expreso, ya que supera a la del delantero Leandro Caruso cuando en 2009 pasó de Godoy Cruz a Udinese de Italia, en 4 millones de euros.

“Si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma”, indicó Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz junto a Sergio Gómez, en diálogo con Dos de punta.

El jugador de 21 años ha demostrado todo su potencial en el Tomba, aunque fue formado por el Deportivo Maipú, quien recibirá una buena parte del dinero por el derecho de formación. 

Bullaude puede jugador como volante creativo (tarea que viene realizando hace más de un año en Godoy Cruz) y también como centrodelantero, ya que tiene mucha llegada al gol, además de buen juego aéreo.