Ciudadano News

Argentina vs. Uruguay: día, hora, árbitro, TV y probables formaciones

La Scaloneta y una nueva función ante su gente, en esta oportunidad, ante los Charrúas en La Bombonera

15 Noviembre de 2023 - 19:39

whatsapp-image-2023-11-15-at-19-17-18-jpeg.
whatsapp-image-2023-11-15-at-19-17-18-jpeg.

La Selección argentina vuelve a presentarse en territorio nacional. El equipo dirigido por Lionel Scaloni recibe a la Uruguay de Marcelo Bielsa, encuentro correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026. https://ciudadano.news/deportes/lionel-scaloni-hablo-por-primera-vez-sobre-el-doping-del-papu-gomez

Día, hora, árbitro y TV

El duelo será este jueves 16 de noviembre desde las 21.00 en La Bombonera, recordando que el estadio Más Monumental no está en condiciones por los recientes shows de Taylor Swift. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que TyC Sports y la TV Pública son las señales con los derechos para la transmisión en vivo y en directo.

Cómo llegan

Argentina tiene un presente que parece inmejorable. Además de ser el campeón del mundo, ganó en sus cuatro presentaciones que se han realizado de las Eliminatorias y sin recibir goles. Incluso, da la sensación que el equipo de Lionel Scaloni sigue creciendo partido a partido, sin encontrar su techo. https://ciudadano.news/deportes/argentina-retro-messi-poso-con-una-nueva-coleccion-albiceleste

Uruguay, de la mano de Marcelo Bielsa, viene de ganarle 2 a 0 a Brasil en la última presentación. Acumula 7 unidades, misma cantidad que la propia Brasil y Venezuela. Los Charrúas están ilusionados con dar el golpe en tierras argentinas.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, José María Giménez, Mathías Olivera; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maxi Araújo. DT: Marcelo Bielsa.