|19/11/22 03:44 PM

Alerta Selección: Lionel Messi entrenó de forma diferenciada

El astro del fútbol argentino se entrenó diferenciado de cara el debut en el Mundial Qatar 2022 y preocupó a todos

Por Redacción

19 de noviembre, 2022 - 15:44

Durante la práctica de este sábado, Lionel Andrés Messi se entrenó diferenciado. La preocupación gira en torno a que se da a tres días del debut de Argentina contra Arabia Saudita, por el grupo C. Su lugar lo ocupó Alejandro Papu Gómez en un potencial equipo titular.

Las alarmas se encendieron cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y faltó Messi, que recién dio presente unos cinco minutos después y se entrenó a un costado en soledad.

 

 

El estado de nerviosismo que se vivió fue justamente por los antecedentes de las desafectaciones de Joaquín Correa -problema en la rodilla izquierda- y Nicolás González -lesión muscular- que los dejaron fuera de mundial y por ello Lionel Scaloni debió citar de urgencia a Ángel Correa y Thiago Almada -ambos se entrenaron con el grupo-, cualquier ausencia momentánea, y más de Messi, genera temores y dudas alrededor.

 



El astro del PSG no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros, aunque no hay información oficial sobre alguna posible lesión y todo indica que terminará siendo titular en el debut.

El rosarino, que jugó los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, comenzó con movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota.

 

https://ciudadano.news/el-tapon/nicolas-gonzalez-quedo-fuera-del-mundial-y-llega-angel-correa-en-reemplazo



Los que utilizaron pecheras naranjas fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez.

Argentina debutará el martes, a las 7 (hora argentina), contra Arabia Saudita, en el Lusail Stadium, en una zona que compartirá con México y Polonia.