|08/06/19 07:29 PM

Estos serán los compañeros argentinos de Ricardo Centurión en México

El exfutbolista de Racing firmó contrato con el club mexicano y tendrá a 7 compañeros argentinos en el plantel, entre los que hay un mendocino

Por Redacción

08 de junio, 2019 - 19:30

Finalmente y después de tantas idas y vueltas Ricardo Centurión anunció que seguirá su carrera en el Atlético San Luis de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista de la Academia confirmó su llegada al equipo azteca en donde jugará a préstamo durante un año. La negociación fue por opción de compra de 3.100.00 dólares por el 50% del pase.

Los compañeros argentinos de Ricardo Centurión en México

Ricardo Centurión tendrá a 7 compañeros de nacionalidad argentina en el plantel de Atlético San Luis de México. Se trata de Matías Catalán, Leandro Torres, Nicolás Ibáñez, Oscar Benítez, Axel Werner, Germán Berterame y Joaquín Laso.

Matías Catalán

Matías Catalán Es un futbolista argentino y nacionalizado chileno, lateral derecho y que vistió las camisetas de San Lorenzo (a principios del 2011), Atlético Rafaela (en el 2012), San Martín de Tucumán (en el 2016) y Estudiantes de La Plata (en el 2017) desde donde fue cedido.

Leandro Torres es mendocino y jugará con Centurión

Leandro Torres es un jugador mendocino nacido en Las Heras. Se desempeña como volante y se formó en La Favorita. Jugó en Newell´s Old Boys, Godoy Cruz, Emelec y Dinamo Brest, entre otros.

Torres jugando para el Tomba

Nicolás Ibáñez

Nacido en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Nicolás Ibáñez se desempeña como delantero en el equipo azteca. En nuestro país jugó para Gimnasia y Esgrima (del 2016 al 2018) y luego llegó al Atlético de San Luis

Oscar Benítez

Más conocido como Junior Benítez es un futbolista nacido en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Con 26 años juega como extremo y pasó por Lanús, Boca Juniors (entre el 2017 y el 2018) y finalmente Argentinos Juniors.

Axel Werner

Este santafecino de 23 años se desempeña bajo los tres palos en el equipo de México y llegó al club cedido desde el Atlético de Madrid. En Argentina lució las camisetas de Atlético de Rafaela Boca Juniors. En el 2017 fue convocado por Humberto Grondona para disputar el Mundial Sub 17.

Germán Berterame

El futbolista cordobés llegó al conjunto mexicano luego de jugar para Patronato de Paraná. En su carrera también vistió los colores del Ciclón, entre el 2016 y el 2018. Se desempeña como delantero.

Joaquín Laso

El futbolista argentino de 28 años juega como defensor en el combinado azteca. De gran carrera en el fútbol argentino Joaquín Laso pasó por Tigre, Unión de Mar del Plata, Sportivo Italiano, Argentinos Juniors y también formó parte del Vélez Sarsfield del Gringo Heinze.