|25/08/18 05:41 PM

Tigre y San Martín de San Juan empataron 2 a 2 en un gran partido

En Victoria, el Matador no pudo contra el Santo y se repartieron puntos en un choque clave por la tabla de promedios. Mirá los goles

Por Redacción

25 de agosto, 2018 - 19:42

Tigre y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2 en el encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga que se disputó en Victoria en un partido clave por la tabla de los promedios.

El primer tanto para el local llegó a los 23 minutos de la primera etapa luego de un ataque que aprovecho el equipo de Victoria, donde Juan Ignacio Cavallaro remato desde fuera del área grande y sorprendió al arquero del equipo sanjuanino para abrir el marcador. 

El empate para San Martín fue luego de una pésima salida de Augusto Batalla, la pelota quedo boyando en el área chica y apareció Martín Bravo para empujarla y poner la igualdad.

Apenas comenzado el complemento, luego de una gran contra del conjunto de Victoria, apareció Diego Morales para empujar la pelota y poner a Tigre nuevamente por encima del marcador.

Mientras que a los 36 minutos del complemento llegó nuevamente el empate para San Martín, cuando Solís remató al arco y respondió el arquero, Diego Cardozo empujó el balón y niveló el marcador para colocar el 2 a 2.

Formaciones:

 

Podes leer: