|28/05/18 07:45 PM

Otamendi entrenó con normalidad y Acuña lo hizo aparte

De cara al partido de mañana frente a Haití, en cancha xeneize, la selección de Jorge Sampaoli entrenó en Ezeiza y ya estaría definido el once inicial.

Por Redacción

23 de julio, 2018 - 18:02

Este lunes por la tarde se llevó a cabo un nuevo entrenamiento del seleccionado argentino pensando en el partido de mañana frente a Haití, en la Bombonera, de cara al mundial Rusia 2018.

El encuentro será en la cancha de Boca desde las 20 hs y contará con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, quien tendrá como asistentes a Darío Gaona y Rodney Aquino. El partido será televisado por TyC Sports.

En cuanto a lo futbolístico, la presencia de Lionel Messi está confirmada pero también se espera que el DT argentino guarde algunos jugadores como Lucas Biglia. La principal duda pasa por quien jugará como central, si Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado.

 

El jugador del Manchester City estará a disposición de Sampaoli debido a que éste lunes entrenó con normalidad junto al resto del equipo, no así Marcos Acuña, quién trabajó de manera diferenciada.

Lo otro a resolver, es también saber quién estará bajo los tres palos tras la salida de Romero en la lista, si será titular Wilfredo Caballero o si se producirá el debut de Franco Armani com también el ingreso de Nahuel Guzmán.

Los once de argentina serían: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federio Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín.