|20/11/18 08:59 AM

Duro arranque para las Leonas: cayeron por tercera vez consecutiva

El seleccionado argentino de hockey sobre césped perdió ante el local, China, por 2 a 0 en una nueva edición del Champions Trophy. Las victorias están haciéndose rogar y hasta ahora solo han cosechado derrotas desde el comienzo del torneo

Por Redacción

20 de noviembre, 2018 - 09:18

La vigésima tercera edición del Champions Trophy se está disputando en la ciudad de Changzhou, en China, y las Leonas han tenido un difícil comienzo. Cayeron en el debut por 2 a 1 ante Australia, luego perdieron por 3 a 0 ante Holanda y ayer volvieron a quedarse con las manos vacías frente a China, sumando así la tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo.  

Este mal momento por el que está atravesando el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino parece tener comienzo en el mundial, en agosto pasado, donde quedaron eliminadas por penales y desde ahí no levantan cabeza, todo se ha hecho cuesta arriba.

En la última presentación ante China perdieron por 2 a 0 tras una floja actuación y lo que preocupa es la cantidad de situaciones que desperdician. En esta ocasión ejecutaron de una manera muy pobre más de diez corners cortos, oportunidades que son clave para ponerse en ventaja ante cualquier rival.

 

 

Argentina es el seleccionado más ganador del Trofeo de Campeones, con siete títulos de 22 ediciones desarrolladas, seguido por Australia y Holanda, con seis cada uno. Veremos si nuestra selección puede levantar vuelo en su próxima cita, que será ante Japón el jueves a las 3 de la mañana.