|15/11/18 06:16 PM

Festival de boxeo internacional en el club Algarrobal

Mañana, desde las 21, iniciará una interesante velada boxística entre púgiles de Mendoza y Chile. Se disputarán 10 peleas en total

16 de noviembre, 2018 - 00:39

Este viernes, a las 21 en el Club Social y Deportivo Algarrobal del departamento Las Heras, se realizará un festival de boxeo internacional entre púgiles de Mendoza y Chile.

Entre los combates más sobresalientes, serán 10 en total, se encuentra el del lahserino Ariel Camargo versus el chileno Tomás Lastra en los 64 kilogramos. 

Además, en las mujeres, la mendocina Rocío Gordillo irá frente a la trasandina Mariela Flores en los 60 kilos. En tanto, la palmirense Florencia Villarreal combatirá con la púgil del país vecino, Catalina Lemus, en los 54 kilos.

“Es importante poder traer boxeadores de afuera, en este caso de Chile, para el nivel del festival”, expresó en el programa 'Toco y me voy' de radio Libertador LV8 Marcelo Camargo, uno de los organizadores del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras.

Las entradas para ir a ver los combates amateurs en el Algarrobal, club ubicado en Aristóbulo del Valle 1190, tienen un valor de 100 pesos (general) y 50 pesos (mujeres y niños).

Fiscaliza la Federación Mendocina de Box (FMB).

Los otros combates

 

En el Club Algarronal también se enfrentarán Julieta Garro vs Lucía García (48 kg), Diego Barrera vs Kevin Sales (50 kg),  Rodrigo Vicencio vs Franco Oviedo (52 kg), Brisa Alfonzo vs Yanina Silva (60 kg), Lautaro González vs Esteban Ferreyra (60 kg), Diego Martínez vs Pablo Aagüero (69 kg),  Soledad Ferreyra vs Dana Montaña (75 kg), Carlos Maza vs Rodrigo Araya (91 kg) y Nicolás Palavecino vs Facuno Tapia (81 kg).

 

TAGS