|31/03/24 07:28 PM

Deportivo Maipú metió el segundo triunfo en tiempo adicional

El Cruzado se impuso a Patronato en Paraná y se endereza en la tabla de posiciones de la Zona

Por Redacción

31 de marzo, 2024 - 19:28

Sufrido, intenso y plenamente disfrutable para el Deportivo Maipú. El equipo Cruzado se impuso de manera agónica por 2 a 1 Patronato, en Paraná, por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro entre el Botellero y los paranaenses se jugó en la capital entrerriana con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Misael Sosa había puesto en visitante a los 41', a los 37' del complemento lo igualó Gustavo Turraca pero le descarga emocional llegó a los 47' cuando marcó Federico Rasic para el Cruzado.

Maipú había avisado dos veces y el palo fue un aliado del Patrón. Luego en otra llegada casi convierte el visitante, aunque el arquero local salvó a su equipo

De ida y vuelta, con alternativas cambiantes llegaría la apertura del marcador a través de Misael Sosa.

En el complemento Patronato salió a empatarlo aunque Maipú supo cuidar la ventaja hasta que Turraca logró la igualdad merecida.

Ambos querían ganarlo. Parecía que se repartirían un punto. Pero Federico Rasic pateó el tablero, anotó el gol del triunfo en tiempo adicional. Victoria muy celebrada por el equipo de Juan Pablo Sara.

El Deportivo Maipú encadenó el segundo triunfo consecutivo. Suma siete unidades y en la pr{oxima fecha recibirá a Racing de Córdoba.