|19/10/18 12:27 PM

"El descenso no se tapa ganándole una Libertadores a Boca"

Claudio Paul Cannigia sostuvo que el “Millonario” no logrará olvidar su descenso por más que le gane a su clásico rival en una eventual final de Copa Libertadores

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 12:29

Las semifinales de la Copa Libertadores de este año, apunta a una hipotética final entre Boca y River, siempre y cuando eliminen a Palmeiras y a Gremio. 

Los hinchas de ambos equipos desean con todas sus ansias enfrentarse a su eterno clásico. De ser así, sería la primer final continental entre Boca y River.

 En Radio La Red, Caniggia dijo: "Sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileros".

 Además, al ser consultado por una supuesta victoria de River, "El Pájaro" contestó: "El descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió. Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River".

Por último, Caniggia, que jugó en ambos clubes, dijo:  "Boca es una institución mucho más fuerte que River, pese a que las dos son espectaculares y grandes".