|08/09/23 07:35 PM

Para la oposición "el kirchnerismo tendría que pagar esto de su bolsillo"

Tras el fallo que podría obligar al gobierno a pagar 16 mil millones de dólares a un fondo buitre, referentes de la Libertad Avanza y Juntos por el Cambio lo cuestionaron

Por Redacción

08 de septiembre, 2023 - 20:39

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó: "Que la guita la ponga el kirchnerismo. ¡Qué caro nos cuestan los K a los argentinos!".

“Ahora que la paguen de su bolsillo. El 10 de diciembre terminamos con el kirchnerismo para siempre”, subrayó la candidata presidencial. En su cuenta de la red social X, la ex ministra de Seguridad recordó que su espacio se opuso “a la barbaridad de una expropiación sin cumplir con la Constitución”.

El candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, señaló: “D16.000 MILLONES nos va a costar el desastre que realizó el kirchnerismo de la mano de Kicillof cuando expropió YPF”.

 

 

“Kicillof nos sale carísimo a todos los argentinos”, enfatizó Ritondo en sus redes sociales, y continuó: “Pagó por el 50% de YPF, 6 mil millones de dólares y, por hacerlo mal, nos condenan a pagar 16 mil millones más, por una empresa que hoy vale 4 veces menos”, expresó Cristian Ritondo.

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, por su parte, agregó: “El relato del kirchnerismo, Cristina y Kicillof nos va a costar 16 mil millones de dólares (US$ 355 a cada argentino) por la escandalosa expropiación de YPF”.