|24/03/22 02:24 PM

Y en las malas mucho más: fue solo a alentar a su equipo

Un fanático de Flamengo Piauí de Brasil fue el único en aguantar los trapos bajo la lluvia cuando su club estaba condenado al descenso

Por Redacción

24 de marzo, 2022 - 14:24

Solo, bajo la lluvia, triste, pero con una amor único a la camiseta, un hincha enfrentó la adversidad para acompañar a su equipo. El hecho ocurrió en Brasil cuando el Flamengo Piauí disputaba el último partido de una pésima temporada de la liga Piauiense.

El club está en crisis total. Los jugadores se quejan de la falta de pago, los resultados son depresivos y el descenso estaba asegurado. Terminó último, con 11 derrotas y apenas un empate, cinco goles a favor y 33 en contra.

Así fue el Fla Pi a enfrentar a Altos, desmoralizado y, para colmo, con la amenaza de los jugadores de no salir a jugar si no se solucionaba lo de los salarios. Además, llovía a cántaros, lo que le daba un marco más místico a la situación.

Finalmente los deportistas salieron a la cancha, saludaron a su tribuna y se encontraron con la sorpresa: un solo hincha los esperaba y aplaudía, solo con su bandera, bancando los trapos.

Y ahí estuvo todo el partido, bajo la lluvia, gritando el único gol de su equipo y soportando los 7 que les hicieron. Queda un partido, pero la suerte está echada. El Fla Pi no se va a salvar en lo deportivo, pero puede que en lo que se refiera a pasión sea el equipo más exitoso del mundo, gracias a ese hincha.