|16/05/24 04:24 PM

Ventilan que Scaloni renuncia a la Selección y que ya eligieron a su reemplazo

El dato fue compartido públicamente por un mediático periodista en un conocido programa de deportes de la televisión argentina

Por Redacción

16 de mayo, 2024 - 16:46

Lionel Scaloni, técnico vigente de la Selección argentina y actual campeón del mundo, dejaría su puesto tras disputar la Copa América, en la cual está concentrado, y ya se estarían evaluando nombres para reemplazarlo al frente de la formación albiceleste.

Así fue ventilado públicamente por el periodista deportivo Nicolás Distasio, quien aseguró que ya habría tomado la determinación y que su sucesor no sería Marcelo Gallardo. Al contrario, el nombre que sonó para la atenta afición argentina fue el de Pablo Aimar. Su estrecho colaborador y hombre de su extrema confianza.

El anuncio fue completado con el recuerdo de que finalizada la Copa del Mundo en Qatar el propio DT había deslizado que debía tomarse un tiempo; parar la pelota y analizar detalladamente lo que pretendía, debido a que los objetivos se renovaban y las energías no eran las mismas.

La novedad además cobró relevancia luego de que el periodista Agustín Challiol replicó el adelanto en Paparazzi al recordar: "Confirmando hace unos meses que continuará al mando, al menos hasta el torneo que comenzará a mitad de año, más precisamente el domingo 20 de junio cuando la albiceleste haga su debut frente a Canadá, algunos anticipan una salida".

Es que en el mismo canal de TV, ESPN, Distasio había marcado con anterioridad que Marcelo Gallardo se encontraba expectante de lo que ocurrirá tras ser despedido del Al-Ittihad. "Sin que le tiemble la voz ni un pelo, así, muy sueltito de cuerpo, confirmó que Scaloni puede irse", describió Challiol.

"Si Scaloni decide seguir, no hay tema porque Scaloni es el técnico ideal para la selección, pero como hay ciertas versiones de que Scaloni quizás quiere interrumpir su proceso", sentenció en su momento Distasio.