|16/11/20 09:12 PM

Vélez venció a Patronato y logró el primer triunfo de la era Pellegrino

Con un tanto de penal de Thiago Almada, el Fortín se quedó con los tres puntos en Liniers. También ganó en el cierre de la tercera fecha

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 00:37

Este lunes por la noche Vélez Sarsfield venció a Patronato, en Liniers, por la mínima diferencia, en el encuentro válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

Sobre el final del partido y de penal, que generó ciertas dudas por la falta que cobró Hernán Mastrángelo, Thiago Almada cambió por gol la pena máxima y de esta manera le dio a Pellegrino la primera victoria de su ciclo como DT.

Para el Fortín fue la primera victoria del campeonato, mientras que Patronato sigue sin ganar.

Con un golazo de La Pulga ganó Colón y es líder 

Colón de Santa Fe (7 puntos) se trepó esta noche a la punta de la zona 2 de la Copa de la LPF, luego de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero (1), por 2-0. 

En el cierre de la tercera fecha de la competencia, el equipo Sabalero sacó ventaja con una conquista de cabeza de Christian Bernardi, a los 6 minutos de la primera etapa. Y en la segunda etapa terminó de definir el pleito con una sutileza del tucumano Luis Miguel Rodríguez (36m.), quien envió un remate de emboquillada y superó la estirada de un sorprendido Alejandro Sánchez.

De esta manera, el conjunto dirigido por el DT Eduardo Domínguez superó la línea de Independiente (5), que está segundo en la clasificación zonal. Por su lado, el equipo Ferroviario continúa en la última colocación, a una unidad del tercero Defensa y Justicia (2).

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.