|22/02/24 10:20 PM

Un clásico gastronómico de cara a la fecha 7

El titular de AFA Chiqui Tapia organizó un almuerzo de caramadería antes de la fecha de los clásico en la Copa de la Liga

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 16:29

Varios presidentes y otros dirigentes de los clubes tuvieron un almuerzo junto a los árbitros que dirigirán en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, la jornada de los interzonales, clásicos en su gran mayoría.

En una de las imágenes, se los puede observar departiendo amigablemente al presidente de Boca, Juan Román Riquelme, junto a Tapia y el vicepresidente segundo de River, Ignacio Villarroel.

También otros dirigentes tomaron parte de la previa a la séptima fecha del torneo, que comenzará el sábado a las 17 con el Clásico de Avellaneda, entre Independiente y Racing.

Por otro lado, se los pudo observar a los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso respectivamente, con el árbitro Hernán Mastrángelo. 

Además, se observa a Alfredo Chiodini (vicepresidente primero de Racing) y Carlos Montaña (vicepresidente primero de Independiente) con Facundo Tello, al igual que a Luis Chebel (presidente de Lanús) y Eduardo Spinosa (presidente de Banfield), junto a Darío Herrera.

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), la Liga Profesional informó que los dirigentes de las instituciones protagonizaron "un almuerzo de camaradería bajo el espíritu #RivalesNoEnemigos".

El encuentro fue convocado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia y se llevó adelante en un restaurante de Ezeiza del que también participó Federico Beligoy, director nacional de Arbitraje.