|11/05/24 02:26 PM

Tras ser golpeado con una botella, Djokovic apareció con casco a entrenar

El tenista se acercó a firmarles autógrafos a sus fanáticos después del accidente que sufrió tras ganar un partido

Por Redacción

11 de mayo, 2024 - 14:43

Después de asegurar una victoria en su primer partido en el Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic vivió un momento inesperado cuando una botella accidentalmente lo golpeó en la cabeza.

El incidente ocurrió mientras el renombrado tenista se acercaba a sus seguidores para firmar autógrafos. En un instante infortunado, alguien agachado dejó caer la botella de su mochila, causando que golpeara la cabeza del número uno del mundo, quien quedó momentáneamente aturdido por el dolor. A pesar del contratiempo, Djokovic demostró su profesionalismo al regresar para interactuar con sus admiradores, esta vez tomando precauciones adicionales al usar un casco de ciclista.

Hoy vine preparado”, escribió en modo de broma el exitoso deportista junto a un video en el que se lo ve caminando hacia el público con un short, una remera y un casco de ciclista.

El serbio se entrenó de cara a lo que viene y este domingo enfrentará al chileno Alejandro Tabilo (32°) por la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.

Después del golpe, el tenista llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Los veo a todos el domingo”, publicó Nole en su cuenta de X (@DjokerNole).

 

“Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Itálico para dirigirse a su hotel. Su condición no es motivo de preocupación”, aseguraron los organizadores en un comunicado publicado minutos después del accidente.