Ciudadano News
Copa América

Scaloni se enojó: "No me causa ni siquiera risa"

Al entrenador de la Selección le hicieron una pregunta que circula en las redes sociales sobre el Dibu Martínez. Esto respondió.

Redacción

Por Redacción

8 Julio de 2024 - 19:15

A Scaloni no le gustó una pregunta
A Scaloni no le gustó una pregunta FOTO: REUTERS/Agustin Marcarian

Lionel Scaloni, como es habitual, realizó la conferencia de prensa previa a la presentación de su equipo. La Selección argentina estará jugando ante Canadá este martes 9 de julio desde las 21.00 (hora de nuestro país) por las semifinales de la Copa América 2024. 

Entre tantas preguntas, donde por supuesto habló del partido ante Canadá, cómo está Messi y demás, un periodista le hizo una particular pregunta que no le causó gracia al DT campeón del mundo. 

Una pregunta graciosa que terminó siendo incómoda

El cronista comenzó su consulta diciendo que "la gente está como loca, como bien saben, y están pidiendo un gol del Dibu Martínez. Es un arquero que ataja, baila y le falta un gol, ¿Qué piensan al respecto?". 

Lo que era una pregunta de color, terminó incomodando a Scaloni que respondió: "La verdad es que no me causa ni siquiera risa... Es arquero, que ataje y ataje bien. Que sea arquero y que siga atajando como está... Ya está".

A continuación, la respuesta de Scaloni

¿Juega Messi?

Entre otras consultas de los colegas argentinos, se le preguntó al entrenador sobre cómo está Lionel Messi y si será titular: "Leo está bien, terminó bien, así que será parte del partido y estamos tranquilos".

Finalmente, sobre la oportunidad de que Messi y Di María vuelvan a estar juntos desde el inicio, Scaloni afirmó:  "Es una posibilidad. Han jugado juntos, también ha estado Ángel en el banco, ha estado Leo también sin poder jugar y el equipo ha respondido también. Así que esa es la tranquilidad que tenemos".

Argentina sabe que no será un partido sencillo ante Canadá. Ya le tocó enfrentarlo en el debut. Y si bien el resultado final fue de 2-0 a favor de la Scaloneta, los norteamericanos complicaron en varias oportunidades, sobre todo por su potencia física por las bandas. El conjunto Albiceleste sueña con la final que se disputará el domingo 14 de julio.