|27/02/24 08:09 PM

River ya tiene rival en la Copa Argentina: Temperley

El Gasolero, que juega en la Primera Nacional, eliminó por penales a Sarmiento, que viene a los tumbos en la Copa de la Liga

Por Redacción

27 de febrero, 2024 - 20:09

Temperley igualó ante Sarmiento de Junín 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios  y se impuso 4-3 en la definición por penales, en el Estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes, en el debut de ambos por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Gasolero será el próximo rival de River Plate, que dejó afuera a Excursionistas con un triunfo por 3-0 en Santa Fe hace unas semanas.

El encuentro, arbitrado por Nazareno Arasa, fue parejo y rompió el cero el de Primera División, gracias al gol del defensor Franco Paredes a los 41 minutos del primer tiempo.

Marcó la igualdad el volante Brian Sánchez, tras gran definición, a los 23 de la segunda mitad. En el último tramo, el Gasolero dispuso de más ocasiones que su adversario para poder ganarlo, pero no logró definirlo.

Fue otra sorpresa en la Copa Argentina. Sarmiento marcha penúltimo en el Grupo B de la Copa de la Liga, con solo tres puntos en siete fechas y aún no pudo ganar.

Por su parte, Temperley, con Pablo Frontini como entrenador, se recuperó de la caída ante Quilmes en la primera jornada de la Primera Nacional y no cayó en los tres encuentros siguientes.

Y ahora eliminó al rival de Junín para dar el primer paso en la tradicional Copa Argentina en donde deberá medirse ante el Millonario conducido por Martín Demichelis que el fin de semana igualó 1 a 1 ante Boca por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.