|31/10/21 07:39 PM

River empató ante Estudiantes y perdió la racha positiva

En el encuentro válido por la fecha 19 el equipo de Gallardo consiguió seguir como líder, pero no pudo alejarse de sus competidores 

Por Redacción

31 de octubre, 2021 - 22:37

River empató ante Estudiantes de La Plata en la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y a pesar de seguir siendo el líder no pudo concretar su objetivo: alejarse de sus competidores y agrandar la brecha de puntos.

En el encuentro que tuvo lugar desde las 20.15 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi y fue arbitrado por Néstor Pitana, el 'Millonario' de Marcelo Gallardo llegó como puntero y con una suma de 12 partidos invicto (ocho victorias consecutivas) tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Aprovechando la buena racha, a los 45´ del primer tiempo Robert Rojas plasmó el 1 a 0 que llenó de alegría al plantel:

 

Ya de nuevo en la cancha, a los 51´ del segundo tiempo, Leandro Nicolás Díaz logró el empate y puso fin a la ilusión de River:

Con este resultado River sigue siendo el líder favorito con 43 puntos, seguido por Talleres de Córdoba con 36. 

El 'Pincha' de Ricardo Zielinski, es un técnico que históricamente complicó a River y que acumula seis fechas sin triunfos, pero logró un empate importante con el equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a ser el ganador del campeonato.

Así Estudiantes sumó otro empate, (4) consecutivos como local frente Platense, Rosario Central, Atlético Tucumán y ahora con el ´Millonnario´.

Formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; David Ayala, Fernando Zuqui y Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri o Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Bruno Zuculini o Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Romero o Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).