|14/08/21 06:13 PM

River volvió al triunfo ante un golpeado Vélez en el Monumental

Con goles de Enzo Fernández y otro de Romero, el Millonario se impuso por 2 a 0 y se acomodó en la parte alta de la tabla por la Liga Profesional

Por Redacción

14 de agosto, 2021 - 20:58

Sin brillar, River se reencontró con el triunfo al superar este sábado por 2 a 0 a un opaco Vélez, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

Los goles del Millonario llegaron en el segundo tiempo: Enzo Fernández, de penal, y Braian Romero, a los 4 y 45 minutos, respectivamente, le dieron la victoria al conjunto de Marcelo Gallardo.

En tanto, el Fortín"continúa sin ganar ni marcar goles en el certamen y ya atraviesa su peor racha histórica sin convertir, con 635 minutos.

Con este resultado, River llegó a los 10 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que Vélez solo tiene tres unidades y está anteúltimo.

El elenco de Núñez llegó a esta parada con algunas dudas tras caer entre semana en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores con Mineiro, ante lo que el entrenador Marcelo Gallardo decidió disponer mayoría de titulares con Vélez, buscando darle rodaje a sus dirigidos.