|07/06/21 03:25 PM

Rivadavia comenzó la semana con una dura derrota

El conjunto Naranja cayó ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el inicio de una nueva burbuja en Lanús 

Por Redacción

07 de junio, 2021 - 15:26

Rivadavia Básquet comenzó con el pie izquierdo una nueva travesía por Buenos Aires. Cayó indiscutidamente ante Villa Mitre (Bahía Blanca) por 93 a 59 y de esta manera, acumula siete derrotas al hilo. El sueño de una clasificación a los playoffs, es cada vez más complejo. 

Un viaje que desde su inicio arrancó con inconvenientes. Hay que recordar que el entrenador Fernando Minelli no se subió al colectivo, debido a que en las últimos días perdió a su hermano Aldo (vicepresidente de la Asociación Ciclística de Mendoza) por Covid -19. Marcos Boccolini, su asistente, se hizo cargo del equipo para esta gira de cuatro partidos por Lanús. 

Con esta incidencia, Rivadavia salió al rectángulo de juego, buscando volver a la victoria después de mucho tiempo. El primer cuarto y el inicio del segundo, tuvieron mucha paridad, estando siempre arriba Villa Mitre por una mayor efectividad en tiros de campo, pero el Naranja se encontraba siempre a tiro de la igualdad, con buenos momentos de Agustín Más Delfino. 33 a 29 finalizó esa primera aparte. 

Sin embargo, en el complemento el conjunto bahiense fue un vendaval. Anotó 34 puntos en los diez minutos del tercer período, superando incluso todo lo que había anotado en el primer tiempo. Una carrera de 14-0 terminó de romper la equivalencia que existía hasta el momento. 

El último cuarto también fue dominado por los bonaerenses, mientras que, ya sin posibilidades de ponerse en juego, Boccolini rotó su plantilla, ya pensando en este martes, cuando desde las 10:30 hs deberá enfrentar a Del Progreso de General Roca (Río Negro).