|31/03/23 08:53 PM

Real Madrid quiere contratar a un campeón del mundo en Qatar 2022

El Merengue está obsesionado con él y buscará contratarlo en el próximo mercado de pases

Por Redacción

31 de marzo, 2023 - 20:53

Real Madrid, de floja temporada más allá de que sigue en carrera en la Champions League, comienza a pensar en la temporada 2023/2024. Por eso, comienzan a salir nombres que interesan, y entre ellos está uno de los integrantes de la Selección argentina campeón del mundo en Qatar 2022. ¿Se dará el traspaso?

Medios italianos como Forza Roma y Don Diario aseguran que el Madrid irá a la carga por Paulo Dybala en el próximo mercado de pases, aprovechando que tiene una baja cláusula de salida. 

Dybala llegó en el último mercado de pases libre de Juventus a Roma y se convirtió en una pieza fundamental para el equipo de Mourinho. Sin embargo, la cláusula de 12 millones de euros sería totalmente accesible para el Merengue, y negociar sería un simple trámite. 

Es muy probable que Mourinho deje la Roma próximamente, por lo cual también es otro de los motivos que alejarían a Dybala de la Loba, teniendo en cuenta que Mou fue quien apostó por él y quien lo potenció de cara al Mundial de Qatar, al margen de que tuvo pocos minutos en cancha.