|21/12/22 10:11 PM

Quién es Adil Rami, el futbolista que trató al Dibu Martínez como "el hombre más odiado"

Fue campeón del mundo con Francia en 2018 y se indignó con los festejos del arquero argentino. Fue pareja de Pamela Anderson, quien lo denunció por violencia de género

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 10:36

Un exintegrante de la Selección Francesa de fútbol, se indignó por los festejos de Emiliano Dibu Martínez, y lo atacó a través de algunas historias de Instagram. Incluso, hasta lo insultó. Se trata de Adil Ramis, un hombre que en 2019 fue denunciado por Pamela Anderson por violencia de género. 

Está claro que el arquero del Aston Villa es un verdadero personaje, que se ha hecho viral por cada festejo en los penales o en el recibimiento del premio de mejor arquero.

Ya en suelo argentino, volvió a incendiar las redes siendo visto en el colectivo descapotable con un muñeco con la cara de Mbappé. Un último gesto que, sobre todo en Francia, ha levantado temperatura.

Especialmente disconforme se le ha visto, en su cuenta de Instagram, a un antiguo integrante de la Selección francesa: Adil Rami. El actual defensor del Troyes e integrante de la Francia campeona del Mundo hace cuatro años en Rusia cargó sin ningún tipo de tapujo contra el Dibu y contra la Selección de Scaloni.

En su primer publicación en las historias de Instagram, Rami calificó al Dibu Martínez como "El mayor pedazo de mierda del mundo" y "el hombre más odiado".

Sin poder superar la derrota, Rami continuó descalificando los festejos: “Mbappé los traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”.

Finalmente, y con una foto de Yassine Bono, arquero de Marruecos, consideró “el guante de oro es él” y no el arquero de la Selección argentina. ¿Quién quedó traumado?

¿Y por casa cómo andamos?

El propio futbolista tiene una denuncia por violencia de género por parte de su expareja, Pamela Anderson.  

Tras dos años de relación, en junio de 2019, Anderson decidió denunciar al futbolista por violencia de género. La actriz de 51 años, 18 años mayor que el deportista, conmocionó al mundo entero al revelar que estaba con un “monstruo”.

"Me hizo mucho daño y me amenazó en numerosas oportunidades", expresó Pamela cuando descubrió que su pareja tenía una doble vida.