|23/05/23 10:03 PM

Qué le pasó a Barco que no pudo terminar el partido: "Estoy..."

El defensor de la Selección Sub-20 y de Boca, habló una vez finalizado el encuentro sobre el golpe que sufrió 

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 22:03

Valentín Barco generó preocupación en la Selección argentina Sub-20. El defensor sufrió un golpe en su rodilla izquierda, lo que produjo numerosas muestras de dolor.

Aunque intentó regresar al campo de juego para evaluar el estado de su rodilla, finalmente el cuerpo técnico decidió sustituirlo para preservar su condición física de cara al resto del torneo. Solo tres minutos después, debido a la expulsión de Carlos Santos, Javier Mascherano y el equipo técnico optaron por el ingreso de Román Vega en lugar de Barco. Afortunadamente, el jugador salió del terreno de juego sin mostrar nuevas señales de dolor, aunque se le realizaron estudios para evaluar su estado.

Después del encuentro, Barco habló con TyC Sports y tranquilizó a todos respecto a su lesión, aunque admitió sentirse un poco adolorido. "Fue un golpe, me duele un poco pero estoy bien", aseguró una de las figuras del equipo juvenil.

También habló sobre la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20, y agregó: "Cumplimos el primer objetivo, eso es lo que vinimos a buscar. Ahora vamos a intentar primeros quedar en el grupo".

Barco también mostró la exposición que tiene y explicó: "Lo tomo con tranquilidad, trato de no darle mucha importancia y no desconcentrarme".

El lateral, quien no pudo participar en el Sudamericano, manifestó estar "muy orgulloso" de vestir la camiseta de la Selección y agradeció el apoyo de la gente. "Siempre me apoyan y voy a tratar de devolver ese cariño con pequeños gestos que los hacen felices".