|18/12/20 08:28 PM

Primera Nacional y Federal A: Todo lo que tenés que saber de los mendocinos

Gimnasia, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, buscan tener un buen fin de semana. A continuación, la agenda de los representantes provinciales en las categorías de ascenso

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 20:28

Con realidades y zonas distintas, El Lobo y la Lepra tendrán dos duros rivales en la tercera fecha de la Primera Nacional. Mientras que en el Federal A, El Cruzado quiere seguir de racha y el Globo, va por la recuperación con el debut de Darío Alaniz como DT. 

Primera Nacional:

Gimnasia recibe a Tigre el próximo lunes, por la Zona Campeonato “B”. Luego de la gran victoria en condición de visitante ante Deportivo Riestra el pasado lunes (3 a 1), el elenco que dirige Diego Pozo tratará de reafirmar esa buena actuación ante el siempre complicado Tigre, equipo que disputó la primera fase de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21.30 hs y será televisado por la señal TyC Sports. 

Independiente Rivadavia visita a Nueva Chicago, en un duelo de coleros de la Zona Repechaje “A”. Tanto la Lepra como el Torito de Mataderos suman solo un punto en tres presentaciones.  Casi sin margen de error, el empate no les sirve a ninguno. El duelo será este domingo desde las 17.10 hs.

Federal A:

El Cruzado, quiere seguir derecho en la Zona Campeonato “B”. Deportivo Maipú visitará el domingo a las 17.30 hs a Sansinena de General Cerri (Buenos Aires), buscando continuar por la senda del triunfo. Hasta el momento, dos jugados, dos ganados para el Team de Luciano Theiler. 

Huracán, por la recuperación. Totalmente distinto es el panorama del Globo lasherino. Con el debut del Lechuga Alaniz, tratará de sumar sus primeros puntos en la zona Campeonato “B”, cuando también el domingo pero a partir de las 19 hs, visite a Juventud Unida de San Luis.