|06/06/23 09:07 PM

Preparan una serie documental de Messi: ¿Dónde verla?

La producción estará conformada de cuatro partes y todavía no tiene título oficial

Por Redacción

06 de junio, 2023 - 21:07

Este martes se confirmó una noticia muy esperada por todos los argentinos, y sobre todo por los fanáticos del futbol y las series por streaming: Lionel Andrés Messi tendrá su propia serie documental.

La producción todavía no tiene título oficial, pero se reveló que estará dividida en cuatro partes y "rastrea al siete veces ganador del Balón de Oro través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022".

“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, brindando un acceso excepcional y único antes, durante y después de la hazaña monumental de convertirse en un campeón legendario.

Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las reuniones de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante del mundo público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, adelanta la sinopsis de la docuserie que fue grabada en Argentina, Qatar y Francia.

Tim Pastore y Matt Renner son los productores del proyecto original de Apple TV, una de las plataformas más populares del mundo, pero que no tiene demasiado peso en nuestro país. La serie todavía no tiene fecha de estreno.