|16/05/24 11:09 PM

Para San Lorenzo de Almagro no vale ganar sino es sufriendo

El Ciclón sufría ante Liverpool y cerca del final encontró en un cabezazo de Gastón Campi el gol de un triunfo para quedar cerca de la clasificación

Por Redacción

16 de mayo, 2024 - 23:13

Un golazo de  Campi a poco de terminar el encuentro, obró de milagro y le permitió a San Lorenzo quedarse con un triunfo increíble.Porque el Ciclón arrancó mejor y parecía que iba a tener una noche plena de victoria.

Así de la mano de Iván Leguizamón -tras un tiro de Nahuel Barrios que dio en el travesaño- pegó de entrada, antes de los 5 minutos, el Ciclón se puso en ventaja.

Pero tras un error de Campi luego de un rechazo de cabeza del Chila Gómez sufrió el inmerecido empate tras la conversión de García.

Sin embargo volvió a ponerse al frente en el epílogo del primer tiempo, cuando se cumplía el quinto minuto de adición, por intermedio de Alexis Cuello, quien podría haber sido expulsado minutos antes por una durísima infracción.

Un gran cambio de frente de Eric Remedi encontró a Cuello, ex Almagro que hace dos semanas, ante Independiente del Valle, anotó un gol y dio una asistencia, pegado a la banda izquierda.

La jugada no parecía traer peligro por la posición en la cancha y por la cantidad de jugadores azulgranas que atacaban, pero el delantero de 24 años dejó en el camino con un toque a Kevin Amaro, gambeteó a Matías Ocampo, volvió a enganchar ante Amaro y Rosso, y sorprendió al arquero Gastón Guruceaga con un potente y rasante remate al primer palo.

Con el 2 a 1 el equipo de Boedo se fue al entretiempo màs tranquilo.

Claro que en el complemento mejoró el elenco uruguayo y por eso no sorprendió que nuevamente Rodríguez igualara el encuentro.

El Liverpool se revitalizó y buscó la victoria ante un Ciclón que no encontraba argumentos para remontarlo.

Es un decir un cabezazo bombeado de Campi culminó en el gol salvador de un San Lorenzo que se consolidó como segundo de grupo, detrás del cómodo líder Palmeiras.

Posiciones: Palmeiras 13; San Lorenzo 7, Independiente del Valle 4 y Liverpool 4