|12/03/24 03:52 PM

Nueva oferta del Inter Miami por Weigandt: ¿Se va ahora?

El lateral Xeneize no es tenido en cuenta actualmente por Diego Martínez y tampoco quiere renovar

Por Redacción

12 de marzo, 2024 - 15:52

En las últimas horas, se reactivaron las conversaciones entre Boca Juniors e Inter Miami para definir el futuro del lateral derecho Marcelo Weigandt. Aunque el jugador finaliza su contrato con el Xeneize en junio y tenía una oferta de renovación, optó por explorar la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo entre los clubes y la situación del jugador permanece indefinida.

Según fuentes cercanas al club argentino, Inter Miami realizó un nuevo ofrecimiento de 300 mil dólares por Weigandt, que fue rechazado por el Consejo de Fútbol de Boca. A pesar de este revés, las negociaciones podrían continuar en busca de una propuesta que satisfaga a ambas partes.

Weigandt, aunque está próximo a quedar libre, desea dejar un beneficio económico a Boca, donde actualmente se encuentra relegado en la consideración del entrenador Diego Martínez.

Inicialmente, Boca había solicitado un millón de dólares por la ficha del jugador, pero la diferencia entre esta cifra y la oferta de Inter Miami, que inicialmente fue de 150 mil dólares, resultó demasiado amplia para llegar a un acuerdo. Sin embargo, el interés del club dirigido por Gerardo Martino y la posibilidad de un contrato más lucrativo han motivado al Chelo a considerar seriamente la opción de mudarse a la MLS y ocupar el lugar dejado por DeAndre Yedlin en Inter Miami.