|24/12/22 01:45 PM

Navidad: a qué hora ver la final de Qatar para levantar la copa con Messi

Ya conociendo el resultado, es posible disfrutar en medio de la cena de los momentos más tensos ante Francia para celebrar junto a los campeones del mundo

Por Redacción

24 de diciembre, 2022 - 13:45

¡Qué mejor manera de celebrar la Navidad que viendo la final del Mundial de Qatar 2022 y brindando por el triunfo de la Selección Argentina junto a Lionel Messi!

Si querés revivir el momento en el que nuestro equipo levantó la copa y podes hacerlo junto a ellos, la hora perfecta para poner el video es a las 20:01:42 del 24 de diciembre, ya que el momento que había esperado todo el mundo llegó a la medianoche.

En este partido, Argentina se enfrentó a Francia y terminaron yendo a penales tras un agonizante 3-3, que terminó con un rotundo triunfo gracias al desempeño de Dibu Martínez en el arco. El festejo del penal definitivo todavía resuena en todo el país, por lo que la Navidad no queda excluída de este momento.

Así que no olvidés poner el video a las 20:01:42 del 24 de diciembre para vivir este momento especial y brindar junto a los campeones del mundo. ¡Felices Fiestas y feliz Navidad!