|25/05/23 08:13 PM

Mundial Sub-20 2023: así fue la sexta jornada

Triunfos de Inglaterra, Gambia y Túnez, además del empate entre Corea del Sur y Honduras

25 de mayo, 2023 - 20:27

Este jueves, la Copa del Mundo Sub-20 en Argentina tuvo su sexta jornada entre Mendoza y La Plata. En el Malvinas Argentinas, hubo triunfos de Gambia sobre Francia y una interesante igualdad entre Corea del Sur y Honduras, mientras que en La Plata, Inglaterra venció a Uruguay y Túnez hizo lo propio ante Irak. Repasá cómo fueron los encuentros y qué partidos se disputarán este viernes 26 de mayo. 

Grupo E: Uruguay 2-3 Inglaterra

En un partidazo, el conjunto europeo mostró sus credenciales de ser uno de los candidatos al título. Uruguay dio batalla hasta el final, pero todavía no puede asegurar su clasificación a octavos de final. 

Grupo E: Irak 0-3 Túnez

Contundente victoria africana frente a una Irak que empieza a despedirse del torneo con dos derrotas por goleadas (0-4 ante Uruguay en la primera fecha). Túnez acumula tres unidades y una diferencia de +2. 

Grupo F: Francia 1-2 Gambia

Los franceses volvieron a quedar en deuda y cayeron ante Gambia, que con dos victorias ya tiene asegurado su lugar a los octavos de final del Mundial. Enorme actuación de los africanos. 

Corea del Sur 2-2 Honduras

Otro de los mejores partidos de la jornada. Honduras llegó a estar arriba 2-0, pero Corea del Sur, con un juego más elaborado, logró la igualdad en el complemento y hasta lo pudo haber ganado. Los asiáticos acumulan cuatro unidades, mientras que los centroamericanos sumar su primer punto. 

Partidos para este viernes 26 de mayo

Grupo A: Uzbekistán vs.. Guatemala en el Estadio de Santiago del Estero, 18:00.

Grupo A: Argentina vs Nueva Zelanda en el Estadio de San Juan, 18:00.

Grupo B: Eslovaquia vs. Estados Unidos en el Estadio de San Juan, 15:00.

Grupo B: Ecuador vs. Fiyi en el Estadio de Santiago del Estero, 15:00.