|27/11/23 04:02 PM

Mundial Sub 17: día, hora y probables formaciones de Argentina vs. Alemania

Los dirigidos por Diego Placente buscarán un lugar en la final de la Copa del Mundo que se disputa en Indonesia

Por Redacción

27 de noviembre, 2023 - 16:02

La Selección argentina Sub 17 se enfrentará este martes a Alemania, en busca de un lugar en la final del Mundial que se celebra en Indonesia. Este emocionante encuentro tendrá lugar en el Stadion Manahan de Surakarta, en Java Central, a partir de las 5:30 (hora argentina), y será transmitido por TyC Sports.

El equipo dirigido por Placente aspira a conquistar la primera Copa del Mundo Sub 17 en la historia del seleccionado argentino.

La Albiceleste tuvo un comienzo complicado en la competencia, con una derrota por 2-1 frente a Senegal en el debut, pero logró recuperarse y clasificarse como líder de su grupo al vencer a Japón por 3-1 y Polonia por 4-0.

En los octavos de final, Argentina demostró su fortaleza al imponerse cómodamente a Venezuela por 5-0, y posteriormente venció a Brasil por 3-0, destacando el espectacular hat-trick de la joven promesa de River, Claudio el Diablito Echeverri.

En el caso de Alemania, el equipo logró un rendimiento impecable en la fase de grupos al vencer a México, Nueva Zelanda y Venezuela. Posteriormente, en los octavos de final, eliminó a Estados Unidos, y en los cuartos de final dejó fuera a España, asegurando su lugar entre los cuatro mejores del Mundial.

 

Probables formaciones

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Gustavo Albarracín, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. DT: Diego Placente.

Alemania: Max Schmitt; Eric Da Silva, Finn Jeltsch, David Odogu, Maximilian Henning; Almugera Kabar, Fayssal Harchaoui, Noah Darvich; Charles Herrmann, Paris Brunner y Max Moertstedt. DT: Christian Wück.

Stadion Manahan de Surakarta

Árbitro: João Pedro Silva Pinheiro