|09/05/23 09:54 PM

Milan vs Inter: día, hora y por dónde verlo

Clásico duelo italiano correspondiente a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. La previa, en esta nota

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 21:55

Milan e Inter se medirán en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Sin dudas, uno de los clásicos más importantes de Europa y en una cita inmejorable. 

Día, hora y TV

El encuentro será este miércoles 10 de mayo desde las 16.00 (horario Argentina) y se podrá disfrutar por las pantallas de Fox Sports e Espn. Se juega en San Siro. 

Cómo llegan

Milan marcha quinto en la competencia italiana y acumula 61 unidades. En la última jornada venció 2-0 a la Lazio en condición de local. Inter, en tanto, está en la cuarta posición de la Serie A, con 63 puntos, con esta cantidad de unidades, hasta el momento, está clasificado a la próxima edición de la Liga de Campeones. En su último partido, derrotó por 2-0 a la Roma de visitante.

Probables formaciones

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Brahim Díaz y Olivier Giroud. DT: Stefano Pioli.

Inter: Andre Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Edin Dzeko, Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.