|14/05/24 08:57 PM

Miércoles crucial: Boca en La Bombonera ante Fortaleza

El Xeneize recibe a los brasileños tratando de quedar en el primer lugar del grupo del torneo continental

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 20:57

Boca recibirá a Fortaleza de Brasil este miércoles desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha en el Grupo D de la Copa Sudamericana, en lo que será un duelo por el liderazgo de la zona que será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

El Xeneize viene de caer 1-0 con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro y arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo de Diego Martínez tiene la chance de revertir la floja imagen mostrada  ante el conjunto brasileño, primero en el grupo con nueve puntos, y obtener un triunfo para alcanzar las 10 unidades y llegar a la cima a falta de una jornada.

El cuadro azul y oro buscará terminar primero en el Grupo D para pasar directamente a los octavos de final del certamen continental y evitar el segundo puesto que lo catapulta a  disputar los 16avos frente a un tercero en los grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda viene de empatar 1-1 con Botafogo en el Brasileirao y, tras la dura derrota por 4-1 con Nacional de Potosí en la altura de Bolivia, intentará conseguir un triunfo que le asegure ser líder del Grupo D por encima del cuadro azul y oro.

Probables Formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fortaleza: João Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi, Bruno Pacheco; Yago Pikachu, Zé Welison, Tomás Pochettino, Leandro Martínez; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero.

Hora, Estadio y Arbitro

Se jugará desde las 21, en La Bombonera con arbitraje de Jesús Valenzuela (Venezuela)

 

TAGS